DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flores en su entierro: la camiseta de la discordia entre Karina, el Kun y su ex

Las bombas de AM comenzaron hoy con una data muy fuerte de la pareja más polémica de la farándula. Como siempre, la sección llegó de la mano de Rodrigo Lussich, el codirector de RatingCero.com.

Esta mañana explotaron una vez más las bombas de Rodrigo Lussich, junto a Vero Lozano y Leo Montero. En este caso, fueron una noticia fuerte entre una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos y otra data sobre tres vedettes que se disputan un lugar para encabezar una revista.

La segunda bomba de hoy fue el cambio de camiseta de un jugador muy importante a pedido de su novia, porque no quiere que le recuerde más a su ex. "Él pasó a usar la camiseta con el número 20 porque antes usaba la que tenía el número 16. Esa era la fecha de cumpleaños de Gianinna Madarona. Y la bomba es que Karina, la Princesita, le exigió al Kun Agüero que se cambie la camiseta porque no quiere que se acuerde más de la hija del diez!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue la lucha entre tres vedettes que están en guerra. Las tres quieren encabezar. "Una dijo que estaba excedida de peso, a la segunda el marido no sabe si la va a dejar, y la tercera va contra todas. Y las tres vedettes en pugna para encabezar la próxima revista son: María Eugenia Ritó que dijo que no estaba en peso, Valeria Archimó, que el marido no sabe si quiere que lo haga, y Vicky Xipolitakis que dijo: 'Yo las mato a estas dos'. ¡Bomba!", terminó Lussich.