DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los dramáticos testimonios de los testigos que vieron caer a Pablo Serrano desde la tribuna en el Monumental: “Hubo una explosión”

El partido entre River y Defensa y Justicia debió ser suspendido por la trágica muerte del hincha cuando promediaba la mitad del primer tiempo. El hombre de 53 años cayó desde la Sívori Alta a la Sívori Baja.

hincha de river muerto
hincha de river muerto

El partido entre River y Defensa y Justicia debió ser suspendido a los 26 minutos del primer tiempo cuando cayó desde la tribuna Sívori Alta hacia la Sívori Baja. El hombre fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años. 


Durante los primeros instantes del trágico hecho, Federico, un espectador que presenció el dramático momento, le dijo a la señal de noticias TN: “Estaba en la Sívori Baja y se escuchó una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”.

“Estaba a 20 o 30 metros, la capacidad estaba repleta. Lo que vi es que estaban pidiendo una ambulancia y que se suspenda el partido porque era grave”, sostuvo el joven, quien era uno de los 83 mil espectadores que estaban presentes la tarde de este sábado.

En este sentido, agregó: “Cuando vi esto me impactó. Estaba mirando el partido y escuché un ‘bum’. Todo el mundo comenzó a pedir que suspendan el partido porque había caído una persona”.

Federico, que suele ir seguido al “Monumental”, señaló que no llegó a ver si se trataba de un hombre o una mujer. Sin embargo, le comentaron que aparentemente sería un hombre.

“No tengo información de si saltó o se cayó. En otros momentos pasó que hubo personas que quisieron pasarse de la Sívori Alta o de la Sívori Media a la Baja y se han caído y se lastimaron feo”, agregó. Asimismo, comentó que el personal de emergencias tardó cerca de cinco minutos en llegar hasta el lugar donde estaba la víctima.

Por su parte, otro espectador que estuvo en la cancha, Flavio, comentó: “Estaba en la Sívori Baja, sentímos un impacto fuerte y cuando nos damos vuelta vimos el cuerpo de una persona a dos metros nuestro. Vimos los restos y la gente empezó a desesperarse. Nadie sabía qué hacer. No había seguridad cerca”.

A su vez, señaló: “La gente comenzó a cantar para que se haga algo porque estaba el cuerpo ahí. Había muchos chicos que estaban con la familia. La primera impresión que nos dio es que era un hombre”.

“Vemos el cuerpo y miramos la tribuna alta. La hinchada seguía sentada sobre los parantes, creemos que se cayó de ahí. Por suerte no había nadie, es un pasillo esa parte”, cerró.

Dejá tu comentario