DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Zaccanti, la chica hot de Gran Hermano 2015: "Voy por los 50 días sin sexo y ya me está empezando a molestar bastante"

La última expulsada habló sobre su abstinencia sexual, su amor por Fernando y contó qué pasó debajo de las sabanas con Eloy y Fran.

La entrada de Florencia Zaccanti a la casa de Gran Hermano revolucionó a los hombres de adentro como de afuera de la casa. Impactó con su tremendo cuerpo y soltura para manejarse con sus compañeros dentro de la casa, para hablar de sexo y de cualquier otro tema.

Al principio fijo la mirada en Fernando Parada Villar, uno de los participantes que se fue a pocos días de que la joven ingresara. Y luego protagonizó una fuerte escena debajo de las sabanas junto a Eloy y Francisco que encendieron el debate en el público y las redes sociales.

En una entrevista para Ciudad.com Florencia expresó su deseo por Fernando y confirmó que todavía no pudieron hablar a solas. "A mí me encanta Fer. Es un chico al que buscaría en un boliche o si lo conozco en un asado, le pediría su número y volvería a hablar con él porque me gusta".

Al mismo tiempo, agregó, "Ahora estamos acá afuera pero se fue de viaje así que tampoco pudimos juntarnos a hablar, sólo compartimos una cena con Romina Malaspina y unos amigos más pero después él se tuvo que ir a un programa y no pudimos dialogar solos".

En cuanto a su abstinencia sexual, reveló que hace 50 días que no se acuesta con ningún hombre. "Todavía no lo tuve, te lo juro por Dios. Recién hoy (sábado) volví a mi casa así que sigo con abstinencia. Creo que voy por los 50 días y ya me está empezando a molestar bastante. Aparte me estoy poniendo muy de mal humor, ese es el problema".

Por otro lado, al ser consultada por las fuertes imágenes en donde se la vio debajo de las sabanas con Francisco Manuel Delgado y Eloy Lanzelotta dijo: "la verdad es que me mató el alma verlo porque dije 'la pu.. madre', no lo viví así como lo estoy viendo. Me pareció súper fuerte cuando lo vi desde mi celular. No masturbé a nadie. Primero que si yo hubiera hecho eso con Francisco y Eloy, tendría altas habilidades con las manos como para que no se vea ese movimiento tan brusco debajo de las sábanas. Segundo, si eso hubiese pasado, estaría muy contenta de eso porque hablaría bien de mis dotes, pero no lo hice. Fue un juego."

"Tengo en claro lo que soy, la gente que está conmigo también lo sabe, y a los únicos que le tengo que dar explicaciones es a mi familia que son los que más sufrieron, eso fue lo que a mí me puso mal. Les expliqué, me creyeron y listo. La gente puede creer o no creer pero la realidad es que los únicos que van a saber lo que pasó debajo de las sábanas son Eloy, Francisco y yo", finalizo la entrevista la ex Gran Hermano.