DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Viterbo: "Ideas no me dio a elegir que quería hacer"

La chica de pelo corto que revolucionó ShowMatch, habló en exclusiva con DiarioVeloz sobre su desplazamiento del staff de bailarinas del programa de televisión.

"No me dieron a elegir que quería hacer, la producción me comunicó que querían que sea solamente la bailarina de Peter y que me quede con ese lugar para que pueda dedicarle todo el tiempo necesario a la pareja. Y agregó, "Además me dijeron que por una cuestión de jerarquía era mejor que sea participante y no las dos cosas (participante y bailarina)".

¿Cómo le llegó la oportunidad a Flor Viterbo? "Yo formaba parte del staff de bailarinas hace un tiempo, y en el primer programa de Showmatch se armó como una revolución el tema de "la morocha de pelo corto", y bueno, cuando se abrió la vacante de ocupar un lugar, la producción confió en mí".

Flor Viterbo, pareja de baile junto a Pedro Alfonso en el Bailando 2014, se compara con Alexandra Larsson cuando hace referencia sobre su futuro: "Mi caso es como el de la sueca, en caso que ya no estemos en el certamen, yo volvería al staff de bailarinas". ¿Te gustaría? "Sí, claro. Vengo de ahí y no tendría drama. Igual en Ideas nunca se sabe lo que puede pasar, pero en teoría sigo hasta fin de año".

Florencia es bailarina y tiene 29 años. Este año comenzó como una más del programa pero rápidamente su subió al tren de la fama gracias al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y también por el gran cariño que percibe de los fanáticos de la pareja mediática. "Bailar con él no es como bailar con cualquier otro, Peter y Paula tienen muchísimos seguidores, sus fans están todo el día atrás de ellos y la verdad es que se siente el apoyo", dijo la morocha.

Además, comentó sobre su relación con el ex productor de Ideas del Sur: "Peter me cae súper bien, nos llevamos realmente bien delante y detrás de cámara". ¿Y con Paula? "Con Pau también nos llevamos bien, aunque tengo menos relación".

Por último, la joven bailarina habló sobre la fama que adquirió en el programa de canal trece, "La llevo bastante bien, me gusta. Obvio, no es la misma repercusión que se tiene cuando sos bailarina, aunque hoy día ellas también tienen cámara y protagonismo".