DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Trinidad homenajea a "Susana Giménez"

La vedette debutará este año con la obra de teatro "Qué gauchita mi mucama" en su propio y flamante teatro en Villa Carlos Paz. Antes de viajar, visitó a Susana Giménez en su programa y le contó sobre su pequeño homenaje. Entrá y enterate de qué se trata.

En medio de preparaciones para el debut con la obra de teatro que contará con Emilio Disi, Floppy Tesouro, Paola Miranda, Gino Renni, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Santiago Almeyda, Iliana Calabró y Alejandro Müller, entre otros, Florencia Trinidad visitó a Susana Giménez en su living.
 
La actriz habló de su alegría por haber adquirido el teatro "Melos" en Villa Carlos Paz que cuenta con 710 butacas y aprovechó la situación para homenajear a Susana: "A La sala del teatro Melos le quiero poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro. Sos grosa, luz, energía, buena onda", dijo ante la mirada orgullosa con intento de humilde de la conductora.

Además, las divas hablaron sobre el conflicto tras las duras declaraciones de Susana contra las lesbianas en medio de un sketch con el personaje de la "abuela Cora" de Antonio Gasalla, donde Giménez había dicho: "!!qué asco, antes ( que salir con una mujer) la muerte!!".

 
Florencia Trinidad
se mostró comprensiva con Susana y opinó que el escandálo se debió a la susceptibilidad  y malinterpretación de las lesbianas.

"La torta es susceptible. No vale la pena explicarlo porque se entiende. ¿Por qué la gente pierde tiempo? Esta televisión es inaguantable", dijo Flor.

A lo que la conductora aclaró: "Hoy me mandaron una carta documento, la tiene la gente del canal. Yo no quiero líos con nadie".