DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña: "Todavía sigo sintiendo mucha vergüenza y dolor por el video hot"

La actriz habló del golpe que significó la viralización de sus videos íntimos y aseguró que todavía necesita "tiempo".

Florencia Peña habló en el piso de Intrusos, luego del golpe que significó la viralización de sus videos íntimos, cuyos autores "todavía son desconocidos".

La actriz contó que al principio, cuando conducía Dale la tarde! trató de "desdramatizar" la situación "con humor" pero luego entendió que todavía faltaba tiempo para superar la situación.

"El dolor es tragedia más tiempo, yo todavía necesito tiempo, sigo sintiendo mucha vergüenza y dolor", aseguró.

En ese sentido, pidió aclarar las supuestas versiones acerca de que el video fuera pirateado como venganza de directivos por su trabajo en Canal 13, del grupo Clarín.

"Sigo siendo una persona libre, no tengo que dar cuentas a nadie por lo que yo pienso, yo no trabajo para el gobierno, no soy una funcionara pública ni tomo decisiones del país como para que uno piense que hay detrás de esto una venganza. En todo caso doy una opinión sobre el modelo que me gusta pero no tomo un lugar importante en la política argentina, aseguró.

Respecto a su salida del programa que conducía con Mariano Iúdica aclaró: "Fue de mutuo acuerdo, porque habíamos charlado antes el tipo de programa que iba a encarar y Dale la tarde! fue cambiando para un lado que no me sentía cómoda".

"Si a mí me hubiese gustado ese juego del escándalo me hubiese quedado, pero de pronto me terminé peleando con Atilio y no me sentía cómoda, no se como hacer un programa de espectáculos", añadió.