DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña se descargó contra las críticas por su programa y bromeó con un cambio de nombre

La actriz aseguró que los haters no entendieron el humor de su nuevo ciclo por la pantalla de América.

Este lunes, Flor Peña debutó en la pantalla de América con el late night show "La puta ama", que recibió fuertes críticas en las redes sociales "por su humor chabacano". Así fue que, en su segundo programa, la conductora realizó un contundente descargo y aseguró que los haters no entendieron el humor de show.

"Yo lo que les digo...no les voy a decir que me la mamen porque se asustan. Quédense tranquilos, lo digo una vez y capaz al final...", lanzó la actriz al inicio de programa, y a continuación empezó a cantar "Que digan lo que quieran", el hit de Natalia Oreiro. Antes había bromeado con un cambio de nombre del ciclo, por el de “La pura ama”.

"Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque la vida pasa por Twitter. Les vamos a dar el programa que quieren", sentenció antes de darle paso al primer sketch de la noche, en el cual ella y sus compañeros pidieron disculpas con total ironía.

Luego, junto a Diego Ramos, sostuvo: "El límite es la falta de respeto. Yo me río de todo, estoy acostumbrada. Creo que lo que más han hecho conmigo es criticarme". Y, mientras leían algunas críticas de Twitter, resaltó sobre su nuevo programa: "Nosotros nos estamos riendo de ese humor. Cuando hicimos 'Casados con hijos', el primer año no solo fue un fracaso sino que además nos tildaban de berreta. No habían entendido que era una sátira, lo entendieron en las repeticiones. Pero nosotros nos estamos riendo de ese humor vetusto, nos estamos riendo de esa masculinidad que atrasa. Nos estamos riendo de eso, no estamos siendo literales. Pero bueno, nada, explicar un poco no viene mal".

Dejá tu comentario