DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron tras su separación: aseguraron que fue en “buenos términos”

Ambos confirmaron la ruptura a través de algunos mensajes de texto que le enviaron a Ángel de Brito.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tomó por sorpresa a todos. Para evitar especulaciones al respecto, ellos mismos se encargaron de confirmar la ruptura a través de mensajes de texto que le enviaron a Ángel de Brito al aire de “LAM” (América).

El conductor de ShowMatch aseguró que la relación con la modelo llegó a fin, pero se negó a dar detalles sobre las razones. “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, expuso.

Valdés también se refirió a la noticia y remarcó que no hay ningún malestar con quien ahora es su expareja. “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”, le escribió a De Brito.

En el ciclo de espectáculos hicieron hincapié en que no hubo terceros en discordia. “No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”, indicó Ángel.

Según lo que trascendió en las últimas horas, las diferencias convivenciales entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se pronunciaron durante unas vacaciones familiares en Punta del Este. Luego, la gota que rebalsó el vaso habría sido un viaje que el expresidente de San Lorenzo hizo junto a sus hijos a México.

En ese sentido, Yanina Latorre destacó que la pareja desde hace tiempo atravesaba una crisis profunda: “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia”. La angelita aclaró que los jóvenes no se llevan mal, pero que el vínculo entre ellos no fluye.

Como otro eje de conflicto, señaló el viaje familiar del conductor con sus hijos a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López. “Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, sostuvo la periodista y señaló que la modelo siempre fue muy celosa del vínculo que tenía Tinelli con sus hijos propios.

Además, dijo que Guillermina estaba firme en su deseo de ponerle fin al noviazgo y que el conductor no estaba tan convencido. “La decisión la tomó ella porque tiene muchísimo carácter y por parte de él no habría posibilidad de volver porque está cansado de pelearla”, cerró. Esta vez, todo indica que no habrá una reconciliación.

Dejá tu comentario