DOLAR
OFICIAL $124.13
COMPRA
$130.13
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

Florencia Peña respondió a las críticas que Jorge Lanata le hizo a su programa

En “La puta ama” (América), la actriz disparó contra el periodista y hasta le dedicó un poema cantado.

Jorge Lanata, al igual que una innumerable cantidad de tuiteros, destrozó a Florencia Peña tras haber visto el debut de “La puta ama” (América, a las 20). Ayer, miércoles, la conductora del tan criticado programa salió a responderle al periodista.

Peña comenzó ufanándose de que Jorge Lanata le hubiera dedicado a ella "50 minutos", dijo, de su programa “Lanata sin filtro” (Radio Mitre). En ese espacio radial, el periodista aseguró que el debut de Flor Peña en América le había dado "vergüenza ajena" y le hizo notar que ella no es Susana Giménez.

En ese marco, Peña les dijo a los televidentes: "Miren el portarretratos que tenemos hoy". Y mostrando un foto montaje donde se la ve con el periodista, ironizó: "Mi amigo personal Jorge Lanata. Fuerte el aplauso. Es un amoroso. Está tan preocupado por mí... A mí me encanta la gente que se preocupa por mí".

"Él me adora de años de relación que tenemos. Ha dicho cosas muy lindas de mí. La última, que era una rata... Aquí estamos en su casa de campo, porque él tiene muchas casas", siguió con el sarcasmo. 

"Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total. Entonces, yo lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en el programa -dijo, en clara alusión a Marina Calabró- un poema, un regalito".

"Jorgito, es para vos que sos tan amoroso y decís cosas tan lindas", añadió y se largó a cantar la "Balada para Lanata".

A pesar de que asegura que no le importan las críticas, Flor Peña no dejó el tema ahí. Unos minutos después, acompañada por una integrante de su elenco, Señorita Bimbo, volvió a arremeter contra Jorge Lanata.

Puesta a contestarle, trajo a colación el espectáculo que el periodista protagonizó en el teatro Maipo, en 2008, con Ximena Capristo como primera vedette, titulado "La rotativa del Maipo".

“Si él no puede creer lo qué pasa en mi programa, a mí me pasó lo mismo cuando fui a verlo al Maipo -disparó Peña-. Pero la diferencia es que esto es gratis y podes cambiar de canal, y ahí había que pagar y no te podías levantar. Así que estamos a mano, Jorge”.

A continuación, cuando Señorita Bimbo recordó la opinión de Lanata en cuanto a que el guión de “La puta ama” "es una porquería", Peña respondió: "Los que lo hacen son alumnos de los que le escriben los monólogos a él".

Por otra parte, la conductora consideró que "a Jorge se le perdió el humor. Lo veo gruñón todo el tiempo". Tras poner al aire aquella entrevista en la que Charly García le dijo a Lanata: "Creo que vos sos un pelotudo", Flor Peña miró a cámara y le habló al periodista: "Sos como nosotros, Jorge: un pelotudo que sale por televisión".

 

¿Qué había dicho Lanata?

Tras el debut de “La puta ama”, el ciclo que le valió a Flor Peña críticas lapidarias en Twitter, la columnista de espectáculos de “Lanata sin Filtro” (Radio Mitre), Marina Calabró manifestó: “Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Lo que viene después, todo lo que viene después de esos 12 minutos de monólogo de presentación con más sombras que luces... todo lo que vino después fue, no  diría peor, fue absolutamente incalificable”

Entonces, Jorge Lanata hizo su aporte: "¿Vieron en la secundaria cuando uno tenía un profesor que se quería hacer el gracioso?-planteó- ¿Y que le daba vergüenza ajena? Bueno, eso me pasó".

Dirigiéndose a Florencia, el periodista le señaló: "Peña, no sos Susana". "Vos no sos Susana como yo no soy Tinelli -insistió-. ​Cada uno es distinto. ¿Por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien qué es Peña, pero lo que sé es que no es Susana".

Dejá tu comentario