DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña habló sobre sus visitas a Olivos, su salud y la denuncia en su contra: "Atacaron a las más 'sueltitas de ropa'"

La conductora de Flor de Equipo, rompió el silencio luego de ausentarse del programa que conduce en la pantalla de Telefe.


No son días fáciles para Florencia Peña. Es que luego de que se conociera que la actriz y conductora ingresó a la Quinta de Olivos durante el año pasado durante la época de cuarentena más estricta, le llovieron los insultos y las agresiones, y el miércoles pasado luego de un fuerte descargo y una contundente defensa al comienzo de "Flor de Equipo", el programa que conduce en la pantalla de Telefe, debió abandonar el piso. 

Este jueves tampoco se presentó al mando del matutino, víctima de un pico de estrés que le produjo la situación vivida y de una denuncia penal hecha por Yamil Santoro. Pero esta noche, Flor rompió el silencio y habló con Telefe Noticias donde se refirió a todo lo ocurrido. 

"Todos los hombres que estuvieron en la Quinta no importaron, importaron las mujeres. Pero no todas, sino las 'más sueltitas de ropa' como dijeron algunos", comenzó diciendo Florencia y pidió "que haya una perspectiva de género porque yo afronto una denuncia penal pero ningún hombre afronta una denuncia penal".

"Yo soy una mujer muy fuerte y no podía creer lo que me estaba pasado, pero también soy una mujer que pensó que estábamos más avanzados y me duele que tengamos que seguir siendo disciplinadas desde nuestra sexualidad y me involucraron en un 'escándalo sexual´", cerró con lágrimas en los ojos y muy sensible por lo ocurrido.

Dejá tu comentario