DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña habló sobre su video hot: "Es algo que me cuesta, pero soy actriz y nada va a detener eso"

La actriz fue homenajeada en el programa de Gerardo Rozín y habló sobre el momento que vive tras la aparición de su video hot.

A meses de la aparición de un video prohibido que la tenía a ella como protagonista mientras mantenía sexo con su marido, Florencia Peña intenta recomponerse, a pesar de la tristeza y el enojo, según contó anoche en el programa "Gracias por venir".

La actriz que durante el verano estuvo en el ojo de la tormenta, fue una de las homenajeadas en el programa conducido por Gerardo Rozín. Allí explicó cómo se vive luego de la aparición de un video hot y dijo, entre otras cosas, que una de las claves a pesar de las críticas, para ella fue el humor.

"Me hubiera gustado que nunca pase. Me provoca mucha tristeza mezclado con enojo", dijo y luego reflexionó: "Por ahora es algo que me cuesta, la verdad es que yo soy actriz y vine a esto, lo supe desde que era niña y, a veces la gente es muy cruel, pero yo voy a seguir actuando, nada va a detener eso".

"Seguramente en un tiempo lo voy a poder resignificar, por ahora lo estoy llevando. Vengo de un par de crisis y hoy estoy en un buen momento", dijo la actriz.

De todas formas, más allá de lo público, uno de los momentos más difíciles para ella fue hablar del tema con sus hijos: "La explicación fue que pasan cosas que a veces no son las que más quisiéramos, mamá es pública y no hay nada malo en todo esto, es algo que tiene que ver con la vida".