DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña deja la tarde: una renuncia esperada

Brilló como comediante en Casados con hijos, resistió como bailarina en ShowMatch, pero se quebró como conductora en Dale!, la tarde. ¿Fue tan sorpresiva su renuncia?

Por Lorena Lalín

@lorelalin

llalin@diarioveloz.com

Mientras en Telefe siguen repitiendo varios programas donde Florencia Peña fue protagonista indiscutida, y aun hoy genera risas entre el público, la Flor actual no pudo subsistir más de dos meses al aire en la conducción del programa que Ideas del Sur le armó para ella.

El inicio fue un mal arranque: el público no acompañó, los números de rating nunca pudieron siquiera igualar a los que hacía la dupla anterior en ese horario (Denise Dumas y José María Listorti) y las críticas de los televidentes llovían a montones.

A esto, se le sumó un rumor que se mantuvo en el tiempo (no sólo rumor) de la mala relación con su co-equiper, Mariano Iúdica. Al aire se pisaban al hablar y se tiraban indirectas continuamente. Nunca funcionaron como pareja, sino como dos personajes intentando ganar el lugar del otro, completamente individualistas.

El programa se mantuvo con un poco público fiel, pero daba más para hablar a los programas de otros canales, que a tener un contenido propio por lo cual sobresaltara.

Sobreactuaciones frente a cámara, pocas complicidades entre ellos y un ambiente alrededor que se sentía pesado, sólo aceleraron un final previsto: alguno de los dos sobraba, y a Peña se la notaba más ajena e incómoda que a Iúdica.

Y el momento llegó. Pero no tan sorpresivo. Será la actriz quien en primera persona haga su descargo y justifique el abandono. Pero más allá de los argumentos, era un barco que se hundía, y ya una tiró su salvavidas y se fue... ¿habrá más?