DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña apuntó contra Érica Rivas por “Casados con hijos”: “Nos puso en un lugar como que no entendíamos nada"

La actriz que interpreta a Moni Argento manifestó su enojo contra su colega, quien volvió a referirse sobre su salida.

A pocos meses del debut de "Casados con hijos", uno de los grandes éxitos televisivos que se presenta en la versión teatral con fecha de estreno para el próximo 5 de enero de 2023 en el Gran Rex, crece la expectativa y al mismo ritmo, los conflictos.

Hace unas horas Érica Rivas manifestó en una nota con “Intrusos” (América) que no irá a ver a sus excompañeros al teatro porque se sentiría muy triste por no formar parte del proyecto, Florencia Peña se refirió al tema en el programa que conduce Flor de la Ve.

"Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos mucho que no haya había acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que estuviera, pero ella quería ir por un lugar y Casados con hijos iba ir por otro y no pudieron entenderse las partes", sostuvo la conductora de “LPA” (América) sobre el alejamiento del popular personaje de María Elena Fuseneco.

Después le preguntaron por los dichos de Rivas, acerca de la poca sororidad de sus compañeros, a tal punto que los trató de "opresores". "Yo me sentí mal porque hubo un momento en el cual parecía que a nosotros no nos importaba nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor", dijo bastante molesta.

"Hay una buena onda y una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin joderle la vida a nadie, ni que nadie se vaya de la obra rasgándose las vestiduras como que estamos haciendo cualquier cosa. Somos demasiado artistas y demasiado inteligentes como para no darnos cuenta que este es otro momento", agregó Peña, en contraposición a lo que había dicho su colega.

"Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares, yo sentí como que Érica nos puso en el lugar de que no entendíamos nada y que no estábamos deconstruidos. Que la única deconstruida era ella y que a nosotros nos daba igual lo que hiciéramos y no es así.", agregó.

“Casados con hijos es una crítica per sé. Una crítica al machismo, no es una serie literal. Justamente el personaje de María Elena era el personaje feminista, que lo bajaba a tierra a Pepe (Argento) y le mostraba su machirulaje”, destacó.

Por último, al ser consultada si tendría una comunicación telefónica con Rivas, Florencia fue firme en su postura. "Hoy no la llamaría, ahora no. Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Igual no me parece que nos tengamos que llamar. Pero sí puedo decir que no estoy de acuerdo con ella, y que eso no nos hace enemigas. Yo trabajaría de nuevo con ella porque es una actriz bárbara”, cerró.

 

Érica Rivas había dicho que no iba a ir a ver la obra

Interceptada por un cronista de Intrusos Érica Rivas no tuvo más remedio que hablar de Casados con hijos, aunque se la veía muy incómoda con la situación.

 “¿Te enteraste de tu reemplazo?”, le preguntó Rafael July. “Sí, sí, me enteré. Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina”, destacó. Aunque no quiso seguir el juego cuando le preguntaron cómo iba a ser recibido el personaje por los espectadores. “No tengo idea”, fue su corta respuesta.

Luego le preguntaron “¿Irías a ver la obra si te invitan?”, indagó el periodista. “No, no creo. Me da mucha tristeza”, se sinceró, tal vez arrepentida por no formar parte del proyecto.

Por último, y mientras era "rescatada" por su amigo Diego Topa quien la ayudó para que se retirara de la nota de manera elegante, respondió a la pregunta de cómo se imagina que será el guión con el ingreso de Aruzzi. “No tengo idea cómo será en la historia”, dijo, mientras apuraba la marcha para dar por concluir la entrevista.

Dejá tu comentario