DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V tiene fecha de casamiento

Aunque ya hace tiempo se sabe que la capocómica quería legalizar su unión con su pareja, tras recibir su identidad femenina, ahora se conoció la fecha de casamiento que concretaria el amor entre ella y el odontólogo. Entrá y enterate cuándo será la fiesta.

La actriz Florencia de la V había celebrado su boda con el odontólogo Pablo Goycochea en 2008, con una importante fiesta en el salón Tattersall. El enlace fue oficiado por el diseñador Jorge Ibáñez y su padrino había sido Gerardo Sofovich, de quien ahora se encuentra distanciada.

Cuando la unión civil para parejas homosexuales se convirtió en ley, ella y Pablo pasaron por el registro civil, pero la actriz expresó su deseo de casarse con su nuevo DNI en el que figura como Florencia Trinidad, por lo que el 28 de junio se volverá a casar con su pareja, según anunció el periodista Marcelo Polino en su programa "Ponele la firma".

Polino dijo que Florencia pidió fecha en el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti, y la respuesta fue: "El 28 de junio, a las 14:30".

A esta feliz noticia se le suman las ganas de la actriz de convertirse en mamá. Si bien ella manifestó sus intenciones de ser madre, aún no se confirmaron los rumores que indican que habría realizado un tratamiento similar al que hizo Ricardo Fort para tener a sus hijos. Al igual que el millonario, la capocómica también esperaría una nena y un varón.

Mientras tanto, Florencia recorre las provincias argentinas y algunos países limítrofes con su espectáculo teatral "¿Y dónde está el mafioso?".