DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V será la nueva conductora de “Intrusos”

Reemplazará a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el popular ciclo de espectáculos de América.

Florencia de la V será la nueva conductora del ciclo Intrusos a partir de febrero del 2022, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Según publicó el sitio PrimiciasYa, está todo cerrado para que la conductora de “La noche de la V” en América se haga cargo de la animación del mítico programa de espectáculos que condujo Jorge Rial y que desde marzo del 2021 los tiene a Pallares y Lussich al frente del ciclo.

La decisión, hasta ahora, sería por el mes de febrero, siendo que Florencia de la V decidió apoyar al canal y a la marca Intrusos por todo ese mes ante la abrupta salida del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Justamente, Florencia de la V debutó el pasado fin de semana con “La noche de la V” con muy buenos números de rating y actualmente forma parte del panel de “A la tarde”, que conduce Karina Mazzocco.

Al frente de “Intrusos” también  estuvo Moria Casán  durante un periodo de licencia de Jorge Rial y nombres como Alejandro Fantino, Mariano Iúdica, Marcelo Polino, Luis Ventura, Horacio Cabak, y más como reemplazantes.

Según agrega PrimiciasYa, la producción del programa ya está trabajando en la renovación de un panel acorde a la nueva conductora. No hay nombres concretos hasta el momento pero se sabe que podría sufrir algunos cambios dentro del panel actual, que cuenta con Karina Iavícoli, Marcela Baños, Maite Peñoñori, Virginia Gallardo y Paula Varela.

Dejá tu comentario