DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Termina Flor de equipo y Florencia Peña se quebró al contar los motivos del final: “Se me está complicando la vida”

La actriz y conductora se emocionó en vivo al explicar las razones por las que finaliza su programa en Telefe.


Luego de anunciar el final de Flor de equipo en las redes sociales, Florencia Peña explicó, entre lágrimas y en vivo, los motivos que la llevaron a terminar con el programa que conduce desde hace más de un año y medio.

"Yo tomé una decisión que es más que nada una decisión de vida. Voy a dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben. Si hay algo que me dio felicidad este año y pico es haber estado al aire en este programa. Y la oportunidad que tuve de convertirme en una conductora. Este fue mi máster y tuve los mejores compañeros", comenzó diciendo la reconocida actriz.

Y pasó a explicar las razones por las que debió tomar esta drástica decisión, pese al éxito que tiene con su magazine matutino: "Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz. Yo soy básicamente actriz y lo sabíamos cuando firmé este contrato. Venía negociando con Telefe cuál iba a ser la mejor manera de salir. Entendemos que el verano era la mejor opción...".

"Estoy filmando mi segunda película, estoy terminando muy tarde y tengo tres hijos...", precisó. Aunque reconoció que no fue una decisión fácil: "Hay momentos en los que uno tiene que soltar. Me voy a fin de mes y no quería que suceda de un día para el otro. Así que agradecerles por el éxito que hemos hecho. Nosotros ganamos el rating el año pasado, fuimos el programa más visto de la mañana. Para mí es importante que sepan que yo me voy feliz. Y no me voy mal cuando se hicieron las cosas bien...".

Luego, Peña destacó: "Soy una artista, desde los 7 años que estoy. En mi familia me reclamaban que me veía muy cansada. Yo tengo 45 años. Necesito encontrar otra manera de vivir. Estas lágrimas son porque realmente los voy a extrañar. No es fácil tomar estas decisiones cuando todos estamos muy cómodos y trabajamos con mucha alegría. Pero yo me voy de los lugares cuando necesito otras cosas y la mayoría solo se va de los lugares cuando fracasa".

Y por último, Flor reveló que ya tiene propuestas interesantes para volver a hacer teatro, una de sus máximas pasiones: "Dejé de lado el teatro y seguramente volveré este año. Hay un proyectazo por delante, que va a suceder dentro de poco. Esta casa que es Telefe que ha sido mi casa por tantos años. Todos los éxitos de mi vida los he hecho acá. Con esta casa tengo una gran relación, solo es la necesidad de hacer otras cosas...".

Después de que Florencia explicara los motivos del abrupto final de Flor de equipo, Marcelo Polino, quien tampoco seguirá en Telefe a partir de febrero, tomó la palabra y le dedicó un mensaje muy sentido: "Yo pensé que te ibas porque yo me iba. Yo feliz con el canal también. Sos una gran persona y una gran amiga. Sos una compañera de toda la vida, atenta, fuera de cámara y en cámara. Has hecho un trabajo divino como conductora".

"Gente talentosa hay mucha, pero buenas personas hay pocas: yo tengo 27 años ininterrumpidos en tevé y siempre digo, sos una persona maravillosa y una actriz talentosísima", agregó el periodista y ex jurado de ShowMatch.

Y hablándole directo a su compañera, quien no pudo contener las lágrimas, aseguró: "Flor realmente sos una persona excelente. Nunca te la creíste. He visto gente subirse a cada poni. Sé que te va a ir bien porque sos una buena persona. Está bueno que priorices a tu familia. Venías casi sin dormir a trabajar. Esta mujer que filma, actúa, conduce, pero es una super madre y familiera tambien".

La periodista Noelia Antonelli también tomó la palabra: "Me alegraste las mañanas. En la tele hay poca gente buena de corazón que desparrama alegría y eso se valora y la gente del otro lado se da cuenta. Es así de transparente la pantalla. Aprendí muchísimo con vos. Sigo aprendiendo de esa valentía y el ir por lo que uno quiere. Y aprendí concepciones de la vida todavía no aprendí el poliamor pero bueno...".

La chef Karina Gao, quien durante su paso por el programa recibió un fuerte apoyo de sus compañeros en el momento más duro de su vida, cuando estuvo en coma por coronavirus, también se expresó muy emocionada: "Te quiero agradecer muchísimo. Esta es mi primera experiencia en la tele y vos me trataste como una par....".

"Las primeras reuniones eran por zoom y no lo podía creer. Venís todos los días alegre y siempre inspirándome a mejorar. Eso me emociona muchísimo. Me enseñaste mucho como profesional pero sobretodo como mujer. Me empoderaste como mujer y como madre", destacó la cocinera sobre Flor.

Dejá tu comentario