DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V confirmó que espera mellizos

La actriz reveló que se tomará de agosto a hasta fin de año para poder viajar a EEUU y estar presente en la etapa final del vientre de alquiler. "Los espero con los brazos abiertos, se que dos no va a hacer nada fácil" aseguró.

La actriz Florencia de la V estuvo en el programa de Rial y confirmó que espera mellizos. "Es difícil para mí todavía hablar del tema, es muy difícil. Cuando la cosa sale de una, una sabe cómo llevarlo, pero cuando van a venir una personita o dos personitas como en este caso, todavía no estoy preparada para saber cómo voy a manejar este tema", dijo Flor cuando le preguntaron por la tan comentada cuestión de su futura maternidad, y dejó escapar que serán mellizos.

"Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo. Encima les estoy escribiendo un libro de mi vida, para que conozcan a su mamá como realmente es. Y ahí descubrí muchas cosas mías", añadió.

Florencia y Pablo están en permanente contacto con los médicos y la persona cuyo vientre alquilaron. Más aún, planean instalarse en Estados Unidos cuando llegue el momento del parto. "Decidí no saber el sexo aún, pero veo las ecografías, todo. Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Todo valió la pena", sentenció.