DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia de la V arremetió contra Moria Casán, que no se quedó callada y le pegó por Twitter

Respondió las acusaciones de la jurado del Bailando sobre su sexualidad, pero el intercambio de dardos siguió en las redes.

Florencia de la V salió al cruce de Moria Casán luego de que ésta la acusara de no tener una "actitud femenina". Lejos de dar por cerrado el intercambio, la jurado del Bailando la siguió por Twitter.

"Creo que eso habla de ella, no habla de mí. Siempre es la misma historia. Cada vez que se me ataca, se me ataca en ese lugar y la verdad no me molesta porque estoy segura de lo que soy, estoy contenta y en el mejor momento de mi vida. Simplemente estoy feliz y quizás eso molesta", comenzó Florencia en Bendita TV.

"Yo no perdí el humor, estoy súper pero creo que para mucha gente debo ser muy importante, claramente, porque yo no me siento a hablar de ellos. Desde que debuté en el escenario que siempre me dicen cosas, "calzoncillos" y esas cosas. Pero, ¿saben qué? Vengan de a uno porque así y todo pude conseguir todo lo que quise en la vida, y más", agregó.

Y negó su separación de su marido Pablo Goycochea: "Acá cada uno hace lo que quiere, opinan de lo que quieren, si hasta dicen que yo estoy separada."

Pero Moria Casán, fiel a su estilo, no se quedó callada y siguió con sus dardos por medio de su cuenta de Twitter.