DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Cocucci, complicada: embarazada y denunciada por extorsión, estafa y robo

Un hombre acusó a la supuesta amante del fallecido Nisman de haberlo engañado con un negocio inexistente, además de sufrir amenazas e incluso ser dormido y robado.

Florencia Cocucci, la modelo de 27 años que se hizo famosa por ser relacionada sentimentalmente con el ex fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, pasa por una situación comprometida: supuestamente embarazada, fue denunciada ante la Justicia acusada de estafa, extorsión y robo.

La víctima es Sebastián Duarte, un hombre de 35 años, que declaró contratar los servicios sexuales de la modelo desde hace dos años, especificando que recibía "visitas de ella en forma esporádica en diferentes hoteles alojamientos de la Capital Federal".

Pero en el último año, según lo constado por la denuncia presentada por Duarte, Cocucci comenzó a presentar "cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable".

El denunciante aceptó un cambio tarifario y además accedió a un préstamo solicitado por la marplatense, de 12.000 pesos, para invertir en una casa de "masajes terapéuticos". Tal negocio nunca vio la luz, por lo cual Duarte tuvo una discusión con ella y dejó de verla.

Sin embargo, el empresario retomó el contacto en septiembre pero salió nuevamente perjudicado: tras un encuentro sexual, manifestó sentirse mareado y con cierto malestar, para luego comprobar, al despertarse, que en su domicilio faltaba un reloj Cartier y 2300 pesos que fueron sustraídos de su billetera.

En una nueva cita, en octubre, Cocucci le aseguró al denunciante que estaba embarazada y que necesitaba "20.000 pesos para pagar un aborto". Duarte se negó.

Desde el día que realizó la denuncia recibe amenazas tanto de ella como de su madre y su hermana, solicitando el dinero, informó el portal PrimiciasYa.

En el documento judicial, el hombre pidió una medida perimetral por seguridad y la detención de Cocucci, además de la realización de un examen de ADN, en caso de que se compruebe el embarazo, para determinar la paternidad.