DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Peña no le tiene miedo al jurado

La actriz y bailarina habló de cómo será su reacción ante las devoluciones del jurado en Bailando 2012. Entra y enterate que es lo que dijo.

La actriz y bailarina Florencia Peña, que se encuentra haciendo la obra "El hijo de P.. del sombrero" junto a Pablo Echarri, habló de cómo será su reacción ante las devoluciones del jurado en Bailando 2012, programa que empezará en la pantalla de Canal 13 el próximo 28 de mayo.

"Que el jurado me diga lo que quiera pero con respeto", sostuvo la ex pechocha a la expectativa de lo que puedan llegar a decirle en cada performance. Además agregó: "Si me tiene que decir algo para criticarme en cuanto al baile, lo voy a recibir con mucho humor, seguramente me voy a reír".

La ex mujer de Mariano Otero dijo: "En ocasiones, uno dice cosas que no está queriendo decir", expresó acerca de las polémicas que se pueden generar con declaraciones sin mala intención.

Florencia aseguró no tener ningún problema con las demás figuras del certamen y se mostró con muchas ganas de que comience Showmatch. Por último, sobre la incorporación de Antonio Gasalla manifestó: "Me merece mucho respeto, es un tipo muy talentoso pero tiene su caracter".