DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, 'proNetflix' y en contra de la programación de la tv argentina: "Siempre lo mismo, aburren"

La actriz aseguró que la programación local debe estar a la "altura de la competencia" de Netflix.

Florencia de la V anañlizó la televisión argentina  y fue muy crítica con las ficciones nacionales. La actriz consideró que hay que realizar cambios para que deje de bajar el "encendido" de los canales de aire y ponerse a la altura de Netflix.

"Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren. Creo que la televisión necesita las novelas como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones. También hay que cambiar de personas y personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco", dijo Flor de la V en el ciclo radial Por si las moscas.

La protagonista de la obra teatral Sálvese quien pueda indicó: "El encendido va a seguir bajando si el contenido de internet y Netflix sigue siendo tan fabuloso como es, y la gente puede ver lo que quiere a la hora que quiere. Para mí, la televisión tiene que ofrecer algo así, que esté a la altura de esa competencia".

En ese sentido, puso como ejemplo a Sebastián Ortega, productor de El Marginal: "Le fue bien porque innovó y trajo cosas aggiornadas, hay que pensar cosas diferentes".

Si bien dijo que no hay que dejar a un lado que "estamos viviendo una crisis hace bastante tiempo que a la tele le pegó cerca", siguió con su crítica: "Las propuestas que vienen dando algunos canales son reiterativas, de series costumbristas. El mundo cambió, la gente cambió y la forma de consumir televisión cambió también, por eso tienen tanto éxito las novelas de afuera, como las turcas".