DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, Polino y Canosa: ¿hay un cartel que diga "soy mujer - soy hombre"?

Todos saben que Flor se siente mujer, pero a veces, el hecho de que lo repita constantemente sólo divide más.

Una nueva integrante se sumó a la pelea que Flor de la V tuvo con  Marcelo Polino: Viviana Canosa. Y al perecer, la irrupción de la periodista fue la gota que colmó el vaso e hizo que la conductora de "La Pelu" estallara de furia y dolor. Pero acaso, ¿no están todos tirándose con la misma munición?

Hay un viejo dicho que reza: "No le hagas a los demás , lo que no te gustaría que te hagan a vos" y pareciera que eso es lo que no entienden los protagonistas de esta historia, especialmente Flor de la V.

Por supuesto que a ella no le gusta que hablen de su sexualidad y no dudamos de todo lo que sufrió y luchó por estar dónde está, pero eso no la hace superior a los demás, ni justifica que ella también hable de otros.

A ella le ofendió que Polino diga que "los dos hacían pis en el mimos lugar" y que Canosa dijera "que era una pelea de tipos", pero Flor en su momento se refirió también a la sexualidad de Marcelo diciendo que "andaba con chonguitos".

Por otro lado, a veces choca un poco que Flor de la V esté todo el tiempo con esa bandera y sintiéndose superior a todos por lo que le tocó vivir. A veces, pareciera que en ese afán de lograr la integración, sólo se divide más.

Son tantas las veces que Flor de la V recalca que es mujer, que se siente mujer, que tiene documento de mujer, que finalmente sólo se diferencia más de las mujeres.  Después de todo, las personas  no llevamos carteles colgando en nuestra frente anunciando si somos hombres o mujeres, hétero y homosexuales.

Creo que todos los personajes de ésta historia deberían relajarse un poco más, no estar tan a la defensiva. Tal  vez cuando la misma Flor deje de estar haciendo referencia a su sexualidad y al hecho de que se siente mujer, los demás dejen de referirse a eso. Después de todo, ya sabemos que Flor se siente mujer, que está casada y que tiene hijos.

Contanos, ¿qué opinás de la pelea entre Polino, Flor de la V y Canosa y sobre las cosas que se dijeron?