DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V: "No tengo tiempo para peleas mediáticas"

La actriz se muestra muy enfocada en su carrera y su familia. Pero le contestó a Flavio Mendoza, después del polémico cruce de palabras.


Florencia de la V
tuvo un buen año con su programa "La Pelu", que se emite todos los mediodías por Telefe. "Es un programa mágico que tiene humor, sketches, estoy feliz con el producto y con lo que me dice la gente en la calle", contó la humorista.

Las emisiones del ciclo terminarán el 14 de diciembre, y se irá para la ciudad de  Carlos Paz para debutar con la comedia "Cirugía para dos" en el teatro Melos, que se realizará a partir del 20 de diciembre.

El elenco que encabeza Flor está integrado por Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Silvina Luna, Micaela Breque, Claudia Fernández y  Alejandro Müller, y la semana pasada ya se sacaron las fotos para la marquesina. "Me voy a Carlos Paz. Creo que a la gente le va a gustar Cirugía para dos. Veremos qué pasa con La Pelu cuando vuelva, todavía no arreglamos nada", explicó en el programa "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci.
 

Lo cierto es que en la ciudad cordobesa, Flor competirá una vez más contra Flavio Mendoza, quien logró brillar en la temporada pasada con el gran éxito de "Stravaganza". Entre ellos no hay una buena relación y el clima se puso más tenso cuando el coreógrafo aseguró que él adopataría a un chico en lugar de utilizar el método que eligió Flor de la V para tener a sus mellizos.

Pero la humorista no se quedó callada: contestó que su marido, Pablo Goycochea, tenía intenciones de golpear al jurado de ShowMatch por sus declaraciones.

Asimismo, Flor de la V afirmó que en este momento no tiene tiempo para polemizar en televisión, ya que está muy ocupada con su trabajo, su familia y sus mellizos. "Cuando das notas en las calles, uno da una declaración sin poder explicar mucho lo que decís. Oscar Wilde dice que hay gente que existe y otra que vive.  Yo vivo la vida, tengo una vida maravillosa, un programa, una familia. No tengo tiempo para peleas mediáticas. Tengo familias que dependen de mí, estoy focalizada en eso. En mi trabajo. No tengo tiempo para polemizar", explicó.