DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, indignada con Vanucci

A través de su cuenta de twitter, Florencia de la V desmintió la afirmación de Victoria Vanucci en Intrusos, con respecto a que volverían a trabajar juntas el próximo verano en Carlos Paz.

“Para los que preguntan... FDV Producciones no llamo a Victoria Vanucci para la temporada 2011, 2012, 2013, 2014,2015 etc.” Publicó ayer por la tarde Florencia de la V a través de su cuenta en twitter. Es que la “reina” de la última temporada en Villa Carlos Paz estaba viendo el programa “Intrusos” y grande fue su sorpresa e indignación cuando escuchó que Victoria Vanucci confirmaba en el estudio, que había sido convocada para el próximo espectáculo que está armando para el verano y que por el momento sólo tiene confirmado a Emilio Disi.

Lo cierto es que desde que la esposa del “ogro” Fabbiani se bajó de la gira de “Living la viuda loca” avisando sólo una semana antes del debut, Florencia de la V tuvo que salir a buscar reemplazo de urgencia y por esa actitud le “cerró” las puertas de sus producciones por un largo rato, a punto tal que ya ni siquiera la tiene en cuenta para los castings. Por eso su bronca al escuchar eso, y su rápida reacción cibernética para que todos los medios se enteren.

Lo único cierto de la obra en Carlos Paz es que se hará en el Teatro Holliday, que acaba de comprar Florencia, que el título de la comedia está casi definido y guardado bajo siete llaves por ahora, que Emilio Disi tendrá bastante más protagonismo sobre el escenario y que elegirán tres chicas para acompañarlos, pero que Pamela David ya quedó descartada porque va a estar en otra compañía.

Por otro lado, Florencia de la V viajará este fin de semana junto con su pareja Pablo Goycochea a disfrutar de sus vacaciones por veinte días. El destino será Nueva York primero y Miami después. A su regreso, tiene pensado empezar con firmeza en la justicia el tema del cambio de nombre. Su sueño es que le aprueben llamarse Florencia Trinidad y según dicen, ese trámite está bastante avanzado.

Una vez logrado el tema del cambio de identidad, irá por su otro gran objetivo: el de adoptar un hijo. En esto ya están de acuerdo con Pablo y tienen aceptación de su familia.