DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, esa mujer que quiso ser mujer

Flor de la V estalló en lágrimas porque no respetaron sus derechos como persona y utilizó su rol de comunicadora para hacerlos valer.

Ella nunca lo dudó. Desde la adolescencia, ese momento bisagra en la vida de todo ser humano, ella tomó su decisión. Ella sola sintió la necesidad de vestirse de mujer. Ella, sin ir más lejos, se sentía mujer. Ella siempre se sintió ella, no él.

Florencia de la V, en su programa, estalló en llanto en defensa de sus derechos como persona, y como mujer. ¿Cómo dudar de sus lágrimas? ¿Cómo creer que se victimiza por su elección sexual? ¿Acaso Polino y Canosa saben por lo que pasó Florencia de la V para llegar donde está profesional y personalmente?

"Meábamos en la misma lata" dijo el periodista, "era una pelea de tipos", agregó la conductora. Esto no es una pelea de egos ni una disputa mediática. Esto es en serio. Con algunas cosas no se jode.

A los que les molesta que reaccione así y se ponga a la defensiva frente a las cámaras: ¿Qué otra cosa puede hacer? ¿Quedarse callada y dejar que se rían de su lucha a lo largo de toda su vida? No lo creo. Ella es mujer porque así lo siente y porque su DNI así lo indica.

La conductora optó por defender sus derechos: "Yo no creo que sea grato para nadie que en televisión se hable de tus genitales o tu sexualidad, y que se exponga tan crudamente en horario prime time televisivo. Todo me provocó un profundo dolor, que fue lo que hizo estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos".

Y luego agregó: "Como comunicadores tenemos un deber, si una persona se refiere de forma discriminativa, yo en mi programa diría 'momentito'". Nunca mejor dicho. Florencia de la V, un ejemplo de mujer.

 

¿Vos qué opinás?