DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de Guerra

Con el comienzo de la temporada empezó un nuevo round entre Nazarena Vélez y Flor de la V. Esta vez el arma utilizada fue el Twitter y se dispararon con munición pesada. Leelo ahora en DiarioVeloz.com.

Más allá de la expectativa por lo que cada uno de los espectáculos puede brindar, el conflicto entre Gerardo Sofovich, Nazarena Vélez y Flor de la V se trasladó a las sierras cordobesas y genera una atención de los medios tan grande que promete ser una de las vedettes de este verano.

Ayer por la noche, previo al debut de "Flor de pito", mientras Nazarena escribía en su cuenta de Twitter los agradecimientos por los regalos, flores y buenos deseos para el debut, Flor de la V sorprendió con un mensaje irónico e hiriente:

Flordelav Flor de la v.
No podes regalar mas entradas que la capacidad que tiene el teatro.
hace 9 horas Favorito Retwittear Responder
»

Flordelav Flor de la v.
Regalar entradas en exceso para que hablen. Me da vergüenza... Chicos tranquilos. Esto recién empieza. Besos. F.
hace 9 horas Favorito Retwittear Responder

 Indignada, Nazarena Vélez respondió lo siguiente:

 
veleznazarena Nazarena Velez
Si tenías todo vendido hast el 26! Xq no hicistes función hoy?? Hubieses aprovechado a ver una buena comedia,no un reality..!!!!!
hace 6 horas Favorito Retwittear Responder
»
 
veleznazarena Nazarena Velez
Las 25 personas que invitamos,fueron un cuarto de las que invitastes vos y sé rieron el doble...!! Jajaja... FLOR DE PITO..!!!
hace 7 horas Favorito Retwittear Responder
»
 
veleznazarena Nazarena Velez
Excelente estreno..!! Muchas gracias a todos x venir.

Esto recién comienza. La Villa es chica, los lugares que frecuentan los famosos son pocos y la temporada es larga. Lo cierto es que la esperada guerra entre los integrantes de "Y dónde está el mafioso" y los de "Flor de pito" ya tuvo sus primeros combates. Gerardo Sofovich, Nazarena Vélez y Flor de la V ya tienen sus armas listas.