DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Floppy Tesouro reveló que recibió una oferta millonaria a cambio de sexo

La modelo dijo que estaba en Miami cuando intentaron tentarla con una suma de seis cifras. “Fue un halago, pero no va conmigo”, aseguró.

Floppy Tesouro se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami. En medio de su descanso, la modelo conversó con el empresario Mauro Stendel y reveló que le ofrecieron una suma millonaria a cambio de sexo. “Fue un halago, pero no va conmigo”, explicó sobre el motivo por el cual no accedió a la propuesta.

“Sabés que en Miami todo se sabe, y me contaron que rechazaste seis cifras para vender tu cuerpo, ¿es verdad?”, le dijo Stendel. Ante la consulta, ella no esquivó el tema y dio algunos detalles: “Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es”.

Tesouro sostuvo que rechazó el ofrecimiento porque prefiere “dormir tranquila”. “Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más”, enumeró.

Por otra parte, dijo que no se sintió ofendida por la persona que le realizó la oferta.: “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo le agradecí y dije ‘qué halago’, mil amores, pero no va conmigo; después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina”.

No fue la única vez que un desconocido intentó tentarla, también un hombre en la Argentina se le acercó con la misma intención. “A mí en lo personal me genera rechazo, porque el hecho de que seamos modelos y laburemos con lo físico no les da derecho a sentir que uno es un objeto”, analizó. Y completó: “Capaz no se pueden levantar a una chica si no es por dinero, cada uno hace lo que puede”.

Dejá tu comentario