DOLAR
OFICIAL $134.77
COMPRA
$140.77
VENTA
BLUE $289.00
COMPRA
$294.00
VENTA

Tras los rumores de mala onda, Susana Roccasalvo y Julián Weich compartieron un divertido momento en El Nueve

Los conductores de Implacables y de Vivo para vos realizaron el pase con un simpático ida y vuelta.

roccasalvo weich
roccasalvo weich

En medio de los rumores de peleas y mala onda, Susana Roccasalvo y Julián Weich estuvieron cara a cara  y dejaron en claro que se llevan bien y protagonizaron un divertido momento. 

Sobre el final de Implacables, Susana Roccasalvo hizo una introducción para dar lugar al pase con sus compañeros de Vivo para Vos y dijo: "Ahora sí, me voy a ir con mis lindos vecinitos, Carolina y Julián". 

Ante esto, Julián Weich reaccionó con humor e ironía y disparó: "¡Estoy re caliente, Roccasalvo! ¡Re caliente!". Acto seguido, Roccasalvo le siguió el juego. "Julián, te mando un pico", le dijo, en referencia al rating. Y aclaró: "Esto es para demostrarle a la gente que convivimos y hacemos un trabajo en conjunto, uno le deja al otro lo que más puede para que el otro arranque y haga un buen programa".

El fin de semana pasado, Julián Weich manifestó su fuerte disgusto con Susana Roccasalvo e Implacables por haberse tomado unos minutos que le corresponden a su programa Vivo para vos.

El también actor inició su programa junto a Carolina Papaleo con un divertido baile; sin embargo, Weich decidió arrodillar y ponerse sobre sus pies y manos a modo de protesta por los 4 minutos que Susana Roccasalvo se había tomado sin permiso de su hora.

"Porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice", expresó Julián picante, pero si dar mayores detalles sobre el enojo.

El periodista Leo Arias fue quien confirmó en el ciclo "Gossip", conducido por Laura Ubfal en NET TV, que esta acción del presentador fue originada por el retraso de Roccasalvo: "Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos (de Canal 9)".

Consultada por Primicias Ya sobre este conflicto que salió a la luz en las últimas horas, Carolina Papaleo dijo: "A nosotros nos hacen parar en el costado y nos dicen: 'Vamos, dos minutos vamos al aire, dos minutos vamos al aire'. Imaginate, a veces nos pasamos cinco minutos ahí parados los dos entonces jorobamos y entramos cantando la canción de Rafaela Carrá para reírnos".

"A Julián no sé qué tenés que hacerle para que se enoje, tampoco quisiera verlo enojado, porque viste los que no se enojan nunca, cuando se enojan, agarrate Catalina. Digo, agarrate Carolina", bromeó Papaleo, dando a entender que Julián Weich no estaba molesto con Roccasalvo.

"Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que parar subrayar algo que están entregando más tarde. Además nos dejan un rating divino así que nosotros estamos felices de la vida con la Roccasalvo. Y en particular yo con la Rocca soy amiga, así que ni media cosa", aclaró la actriz y conductora.

Dejá tu comentario