DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza, sin piedad: "Flor de la V es un travesti que decidió ser mujer"

El coreógrafo le echó más leña al fuego y agudizó el conflicto que mantiene con la conductora de Telefe. ¿Guerra sin fín?

A pesar de que simularon hacer las paces en varias oportunidades, Flor de la V y Flavio Mendoza siguen más enfrentados que nunca y tras varios cruces, el coreógrafo volvió a disparar contra la conductora de Telefe.

"¿A vos te parece que está bien elegir un hijo? A mí me da como eso , como que es elegir un cachorrito. Yo sé que el tema de adopción es un quilombo en este país, y quiero ayudar. Pero si vos vas a un lugar, por ejemplo a una fundación, yo no podría ir y elegir a un chico entre cinco, si ninguno tiene papá", disparó criticando el método de alquiler de vientre que eligió la productora.

Además, redobló la apuesta y agregó "Yo no elegiría el sistema que eligió Florencia. Igual a mí me chupa un huevo lo que hace. Ella no es una mujer, es una travesti que decidió ser mujer. Yo la considero como ella se considera. Si ella se siente mujer está bien y que la sociedad la aceptó también está bien. Pero no entiendo por qué tanto odio conmigo. Yo también tuve problemas con la sociedad por discriminación".

"Yo soy trolo, no soy homofóbico, pero es como que hay una cosa muy de gay. Si no fuera por mi condición de gay, capaz no hubiera tenido el problema que tuve con Flor. Igual, yo tengo un cuerpo muy distinto al de ella, mucho mejor, aunque ella tiene un pelo divino, que yo no tengo. Y lo que noto es que ella no asume todo, yo sí. Ella reniega de sus valores, de su familia, y de donde viene, ¿dónde está la familia de ella? Sí, ella es un hombre ¿qué tiene? Yo la acepto igual, si ella se corta el pelo cortito y se hace señor, también. Pero  ella se agarra de esto para tener un enfrentamiento conmigo, yo ya no se cómo aclararlo. Para mí está envenenada con lo del verano", sentenció sin filtro.

Esta temporada no tendrán la oportunidad de enfrentarse, ya que Flor decidió no realizar teatro en Carlos Paz como lo hace desde hace años, pero aún así parece que el enfrentamiento se mantendrá ante las cámaras.