DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flatulencias y mal humor: las revelaciones de Natalie Pérez sobre sus ex compañeras de 'Las Estrellas'

En medio de una entrevista, la actriz contó cuáles son los peores defectos de quienes eran sus compañeras.

Natalie Pérez fue invitada a Morfi, todos a la mesa. Allí se sometió al cuestionario de Malena Guinzburg e hizo increíbles revelaciones: "Celeste (Cid) es una rompehuevos", "Marcela (Kloosterboer) tiene un tema con las flatulencias" y "Violeta (Urtizberea) es insoportable con la comida".

"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor", contó Natalie, quien luego siguió con Kloosterboer , asegurando que "Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo", lanzó y agregó sin filtro: "Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. En su intimidad le dicen 'la negra'".

La última en caer bajo la lupa de Natalie Pérez fue Urtizberea, quien asombrosamente fue la que menos 'palos' recibió. "Es insoportable con la comida. Come un montón. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga". Tras hablar de Violeta, Guinzburg le pidió que también ataque a Justina Bustos, provocando una risa instantánea en la actriz y cantante.

A pesar de todos estos defectos, Natalie aseguró que la relación entre las cinco es perfecta, algo que se puede apreciar en sus redes sociales, donde suelen compartir imágenes juntas.