DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fito tiene una nueva "musa inspiradora"

Lejos de Romina Ricci, madre de su hija, Fito Páez estaría iniciando una nueva relación con la panelista Julia Mengolini

Aunque hace tiempo Fito Páez volvió a mostrarse en pareja con Romina Ricci, madre de su hija Margarita, el músico estaría iniciando una nueva relación con la panelista del programa Duro de Domar, Julia Mengolini, según informa el portal de espectáculos RatingCero.com

Los primeros acercamientos entre ambos habrían iniciado hace unos tres meses cuando Fito se puso en contacto con Mengolini para ayudarla con un asunto que tenía que ver con la música. La periodista estaba preparando la despedida de su amiga Geraldine Neumann del programa y quería cantar un tema.

El cantante habría empezado a aconsejarla, y luego de varios días los mensajes de texto cariñosos que mostraban un interés mayor que el de un maestro hacia una alumna no pararon de llegar al celular de la panelista.

Hace algunos días, después de varias semanas de esta "amistosa" relación, ambos viajaron juntos a Chile, donde Paéz tenía una fecha, y allí terminaron de sellar su amor.

Aunque todavía ninguno de los dos confirmó la relación, ambos están solteros y parece que con ganas de iniciar un amorío durarero.