DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Finalmente, Francisco Delgado visitó a Ian, el hijo de Gisela Bernal: "Sentí que estaba frente a mi hijo"

Lleno de emoción, el triunfal ganador de Gran Hermano contó cómo fue el encuentro con su presunto hijo.

En medio de las presunciones de paternidad sobre el niño, el lunes Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal y a su hijo Ian por primera vez desde que salió triunfal de la casa de Gran Hermano.

El ex hermanito ya había adelantado en una entrevista radial que se encontraría con la bailarina y su presunto hijo, y había dicho que no lo veía parecido a él: "Lo veo hermoso y no considero que yo sea hermoso. No lo veo parecido a mí", aclaró.

Sin embargo, el encuentro con el niño y su madre podría haber cambiado por completo la postura del mediático, que lleno de emoción, confesó: "Sentí que estaba frente a mi hijo".

"Lo vi hace muy poco. Se me va la voz cuando lo cuento porque fue algo intenso y fuerte, pero queremos ir despacio", relató. Además agregó que hasta que no estén los resultados del ADN no quiere decirle nada a Ian sobre su posible paternidad.

"No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más, todavía no lo puedo decir porque falta ese maldito papel", detalló. Pero pese a las pruebas científicas, el mediático sintió tanta emoción al ver al niño, que confesó: "Sentí que estaba frente a mi hijo".