DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin de semana XL, ¿pasado por agua?: cómo estará el tiempo 

Para los próximos días se esperan lluvias y descenso de temperatura. 


El fin de semana largo está muy cerca y muchas personas aprovecharán el Día del Trabajador para tomarse un un descanso. Pero, tras una semana a puro sol, ¿llegan las lluvias?

Para este viernes, la temperatura máxima llegará a los 27 grados y el pico más alto se registrará durante la tarde. Junto con el aumento de la temperatura, los vientos serán más fuertes y habrá ráfagas que alcanzarán los 50 km/h.

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el sábado se espera una jornada con cielo despejado durante la mañana pero al correr de las horas irán apareciendo algunas nubes. La temperatura se moverá en una mínima de 19 grados y una máxima de 27. Un día especial para organizar planes al aire libre.

Todo cambia el domingo, ya que según informó el organismo, se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana pero a la tarde pueden llegar algunas tormentas aisladas. Además, también habrá un descenso de temperatura, con una mínima de 21 grados y una máxima de 24.

Por último, el lunes que es el Día del Trabajador y por lo tanto feriado nacional, el clima mejora notablemente ya que no se esperan precipitaciones. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada. La mínima será de 9 grados y la máxima de 18.

Dejá tu comentario