DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1460.00
COMPRA
$1480.00
VENTA

Fiesta electrónica mortal: el pasado oscuro de los organizadores de la UMF

El festival, en el cual murieron dos personas por supuesto consumo excesivo de drogas, fue organizado por el exnovio de Florencia Macri, que estuvo en prisión 19 meses, y la expareja de la difunda Jazmín de Grazia.

En la segunda edición del 2013 del Ultra Music Festival murieron dos personas de entre 28 y 30 años por supuesto consumo excesivo de drogas y alcohol.

Ese evento fue organizado en conjunto por el boliche porteño Crobar y la productora SPA Entertainment, ambas empresas que pertenecen a Nicolás Barlaro (exnovio de Flor Macri) y Leandro Cabo Guillot (expareja de Jazmín de Grazia), respectivamente.

El caso de Barlaro es especial, ya que este empresario fue condenado a prisión por un secuestro ocurrido en 2002. Además, el empresario salió con Florencia Macri, hija de Franco, hasta fines de 2009. Hace dos semanas fue visto junto a Chloé Bello, expareja de Gustavo Cerati. Bello y Macri son amigas y suelen fotografiar sus aventuras juntas.

Otro dato, es que los nombre de los organizadores no figuran en ninguna parte, ni el sitio oficial del UMF, ni en su cuenta de Twitter, ni en la página del Facebook. Leandro Cabo Guillot menciona ser fundador de SPA Entertainment en su perfil de Twitter, pero en el sitio web de la empresa no aparece su nombre, ni el de ninguna otra persona, como responsables de la misma.

Por último, lo que más llama la atención es que tampoco se encargaron de mencionar las trágicas muertes, ni mucho menos condolencias.