DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiesta, drogas y alcohol: el misterio tras la desaparición de la mamá del actor Brian Buley

Según denunció la pareja de la mujer, estuvo hasta altas horas de la noche consumiendo junto a sus hijos.

El actor de El Marginal, Brian Buley, denunció la desaparición de su madre Mariela Viviana Graña. La mujer fue vista por última vez en la madrugada luego de salir a la vereda de su casa en Pampa Central al 700, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

"Desapareció y no tenemos ningún rastro de ella. No sabemos dónde está", dijo Brian y pidió que los medios locales difundan la noticia para que la búsqueda sea más rápida y efectiva.

Poco tiempo después de la publicación de la noticia en nuestro portal digital, efectivos de la comisaría Quinta recibieron la denuncia de la desaparición por parte de Marcelo Daniel Brugnoni, la actual pareja de Graña.

En su relato, Brugnoni mencionó que la mujer estuvo bebiendo e consumiendo droga con sus hijos hasta altas horas de la noche.

En un determinado momento y como la fiesta no terminaba, el hombre les pidió a su mujer y a sus hijos que se retiraran del domicilio, porque él tenía que levantarse temprano para ir a trabajar.

Al despertarse, Brugnoni encontró a sus hijos, pero no a su mujer, por lo que se inició la búsqueda.

La mujer es de contextura física delgada, 1,45 mt de altura, cabello negro lacio, tez trigueña, ojos oscuros, vestía campera rosa fluor y jeans, con zapatillas violetas

Dejá tu comentario