DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La difícil vida de Brian Buley, el actor revelación de 'El Marginal': "Antes de actuar cuidaba autos"

El joven protagonista de la serie ganadora del Oro en los Martín Fierro contó detalles de su impactante vida.

Brian Buley, el joven nominado a actor revelación por su actuación en la serie 'El Marginal', estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand, donde sorprendió a todos al relatar su fuerte historia de vida.

"Tengo 22 años, vivo en Zona Sur. Empecé a actuar a los 14 años, con Luis Ortega. Después de ahí a Luis le iba gustando lo que hacía y me iba acercando un poco más a la familia. Después conocí a Sebastián, soy muy amigo de la familia. Me regalaron el Martín Fierro. Antes de actuar cuidaba autos en Capital Federal" dijo.


Sorprendida por la historia de vida de Brian, Mirtha le consultó: "Tengo entendido que tenes la misma enfermedad que tuvo Lionel Messi".

"Si, desde chico yo a veces sufría de dolores de pierna y después encontré una familia y ellos me dieron el espacio y me llevaron al Hospital de niños de La Plata y me pusieron hormonas de crecimiento, que si no fuera por esas hormonas yo no hubiese tenido el brazo derecho como lo tengo ahora. Antes caminaba y las piernas se me hacían más chuecas" agregó Brian.

"Desde chico nunca imaginé que iba a ser actor o que iba a salir en un canal, pero a través de estar con la familia Ortega, ellos me encaminan. Yo antes venía por una curva medio torcida y ellos trataron de enderezarme" concluyó el actor.