DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Festejos en Plaza de Mayo

Mauricio Macri presidió el acto central por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y anunció que no participará del Tedeum.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, preside el acto central por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con el tradicional izamiento de la bandera argentina en el mástil de la Plaza de Mayo.

La ceremonia comenzó pasadas las 8.30 con la entonación del Himno Nacional Argentino ante la prsencia de delegaciones de distintas escuelas porteñas.

Al acto asistieron funcionarios del gobierno porteño, quienes luego del izamiento de la bandera argentina en el mástil de la Plaza de Mayo se trasladarán a la jefatura de Gobierno porteña, donde Macri invitará a tomar el tradicional chocolate caliente.

A continuación, en lugar de Macri, quien dijo que no puede asistir por "un compromiso familiar", la vicejefe María Eugenia Vidal se dirigirá a la Catedral Metropolitana para asistir al Tedeum, que será presidido por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio.