DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz golpiza contra ladrón en una estación de servicio

Un hombre ingresó a un bar de una estación de GNC de Rosario con presuntas intenciones de robo y los clientes se le abalanzaron con sillazos y patadas: cuatro personas resultaron heridas. Mirá las impactantes imágenes.

Un ladrón protagonizó una violenta golpiza cuando presuntamente intentaba robar un bar de una estación de GNC de Rosario y fue atacado con sillas y patadas por los clientes y empleados del local.

 

El hecho sucedió la madrugada del domingo en el mercado de una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Santa Fe y Liniers.

 

El hombre ingresó al local con un casco rosa en la cabeza y en seguida disparó en los testículos, con una pistola calibre 22, a una persona que estaba sentada.

 

Inmediatamente, los clientes, se abalanzaron contra el hombre con sillas, piñas y patadas.

 

Mientras era agredido, el agresor realizó un par de disparos más, en los cuales hirió a un total de tres clientes, y finalmente los cuatro heridos fueron derivados a diferentes centros de salud.

 

La policía de la seccional 12ª detuvo al ladrón y apresó a una joven de 17 años que esperaba al presunto delincuente en la puerta del bar, a bordo de una moto. 


Hasta el momento se investiga si el hombre del casco había ingresado con fines de robo o por un ajuste de cuentas.