DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz cruce entre Ángel De Brito y Viviana Canosa: "Seguí sobando a Rial y Ventura", dijo el periodista

El conductor respondió a las críticas de su colega, quien lo acusó de "doble discurso".

Viviana Canosa sigue sumando escándalos en la televisión desde su regreso a la conducción. Ahora, su rival de turno fue Ángel de Brito, con quien mantuvo un acalorado cruce entre Twitter y la pantalla.

"Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal fue el que tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, dijeron después que era porque miraba mucho el celular. Claramente yo no tuve la culpa de eso. Pero, a lo que voy, es a que se agarran de una cosa y te siguen pegando", explicó Canosa en Intratables.

Además, le tiró un palo a De Brito: "Cuando se enteró de que yo iba a ser Zapping, por América, me mandó unos mensajes divinos, felicitándome, diciendo que estaba realmente contento... Pero el otro día me contaron que me criticó mucho, me pega mucho, todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse 'hombre sin paz, llamame', porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no".

Pero el conductor de BDV, lejos de achicarse, redobló la apuesta en Twitter: "Me alegra provocarte ternura, lo que deberías evaluar es por qué nadie que pasó por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos. Decís que me rajaron del 9 por el celular, a mí siempre me dijiste que no sabias el motivo! ¡Sos la virgencita de la mentira! Seguí sobando a (Jorge) Rial y (Luis) Ventura a los que acusabas de mafiosos-extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad".

¿Habrá otro round iniciado por la ex colorada?