DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1405.00
COMPRA
$1425.00
VENTA

Feroz ataque en Temperley: desvalijaron a un hombre de 75 años y mataron a su perro a puñaladas

or ahora no hay detenidos, pero se presume que actuaron al menos dos o tres personas, ya que se movieron muebles y hasta retiraron sanitarios buscando dinero.

 

Un hombre de 75 años fue víctima de un brutal asalto en su casa en Temperley. Todo comenzó cuando pactó una cita con una joven que conoció en redes sociales. Lo que parecía un encuentro normal terminó en un hecho de extrema violencia.

Tras compartir una cena, la mujer le ofreció un café. Poco después, el hombre perdió el conocimiento y permaneció desvanecido varias horas, entre el domingo y el lunes. Según la investigación, la acusada habría aprovechado para permitir el ingreso de cómplices.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Senillosa al 0. Los delincuentes se llevaron dinero, electrodomésticos, tarjetas, ropa y hasta llaves de vehículos. Pero además cometieron un acto de crueldad que conmocionó: mataron al perro de la víctima a puñaladas antes de huir.

La Fiscalía N°1 de Lomas de Zamora está a cargo del caso. Por ahora no hay detenidos, pero se presume que actuaron al menos dos o tres personas, ya que se movieron muebles y hasta retiraron sanitarios buscando dinero. También destruyeron las cámaras de seguridad.

Silvia, la ex esposa del hombre, contó el calvario: “Por un momento pensé que estaba muerto. Él está muy mal, sobre todo por lo que hicieron con el perrito. Era un animal tranquilo e indefenso. Podían haberlo encerrado en lugar de masacrarlo”.

Según relató, el hombre no recuerda nada y pasó varios días en cama. “No sé dónde conoció a esta chica. Me dijo que había sido en la calle, pero no dio más detalles”, agregó.

Los investigadores creen que la mujer lo drogó y que hubo cómplices que actuaron con total libertad durante horas.

Dejá tu comentario