DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Iglesias calificó de un “escándalo sexual” la visita de Florencia Peña a Alberto Fernández en la quinta de Olivos

El diputado se refirió a la polémica sobre las visitas que recibió el presidente en pleno confinamiento.

El diputado Fernando Iglesias repudió las visitas a Alberto Fernández en Olivos en plena cuarentena durante el 2020, luego de que se revelara una polémica lista de ingresantes a la quinta presidencial en los primeros meses del año pasado, y calificó de un “escándalo sexual” la reunión de Florencia Peña con el mandatario.

“Lo que pasó ahora en esta semana con estas visitas de personal esencial como Florencia Peña o Úrsula Vargues, de 9 (de la noche) a 1 de la mañana, ¿te lo imaginás en Uruguay o Chile? ¿Cuánto dura un presidente?”, comenzó su descargo Iglesias.

“Me permito decir que estos escándalos sexuales alrededor de… porque la vida privada es la vida privada, pero la quinta presidencial es la quinta presidencial. Escándalos de este tipo ha habido con Perón, con Menem y con Alberto Fernández”, concluyó el diputado en diálogo con Diego Sehinkman en “Solo una vuelta más” (TN).

Dejá tu comentario