DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Espinoza: "Faltar el respeto al Papa es como manchar la bandera argentina"

El intendente de La Matanza rechazó el discurso de odio del candidato a presidente desatado contra "el guía espiritual de millones de personas en todo el mundo" y sostuvo que nada bueno saldrá nunca desde el "desequilibrio emocional" y la "prédica de la violencia".

"Ningún motivo explica la violencia, el insulto y la falta de respeto para ninguna persona. Decir esas barbaridades sobre nuestro querido Papa Francisco,  guía espiritual de millones de personas en todo el mundo, no hace más que lastimar los corazones", sostuvo Fernando Espinoza.

"Como expresó monseñor Gustavo Carrara, el Papa es para nosotros un profeta de la dignidad humana en un tiempo de violencia y exclusión", añadió.

"Nos genera mucho dolor y mucha preocupación este discurso de odio que atenta contra la paz social, la paz de las familias argentinas", señaló Fernando Espinoza.

"El ejemplo del querido Papa, su prédica,  sus valores y su representatividad nos da la fuerza y nos ilumina el camino para construir un país mejor, en el que la paz y la armonía permitan generar las condiciones para un país más justo y con más oportunidades".

"Nuestro Papa es la voz de los pobres, los vulnerables, los que más precisan. Es el vocero del mensaje de Jesús. Millones de almas rezan por él en todo el mundo. No se puede pasar por alto un ataque de esta naturaleza".

Dejá tu comentario