DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Espinoza explicó porque Cristina Kirchner no estará en el Congreso cuando hable Macri

La ausencia de la ex Presidenta es una incógnita para todos. Muchos advierten que no va porque "no quiere escuchar a Macri"

Desde la medianoche están cortadas las inmediaciones en la zona del Congreso y Casa Rosada, en la previa a la presentación del presidente Mauricio Macri en el Palacio Legislativo, en la apertura de sesiones ordinarias. Y previo al discurso inaugural de Mauricio Macri, la oposición dio su opinión antes de entrar al recinto y uno de ellos fue Fernando Espinoza, que aclaró porque la ex Presidente Cristina Kirchner no estará presente.

"Volvió a Santa Cruz por el cumpleaños del expresidente Néstor Kirchner pero me parece que lo importante hoy es saber si el presidente de la Nación va a seguir con este rumbo económico, que en dos años ha perjudicado a los 40 millones de argentinos, en su gran mayoría trabajadores, clase media y jubilados están peor, mucho peor", remarcó Espinoza.


Otra parte de la oposición, de la mano de la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño, le hizo duras críticas al Gobierno, antes del discurso del Presidente. Consideró que el Ejecutivo "dispersa la visualización de problemas reales" y que "saca de la agenda temas importantes". "Espero que no sigan con la insensibilidad y que vengan con los pies en la tierra a proponer soluciones", reclamó.