DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Espinoza: “El sentimiento Malvinas es irrenunciable y jamás se negocia”

El intendente de La Matanza se expresó sobre las últimas declaraciones de Diana Mondino, miembro de La Libertad Avanza, acerca de la cuestión de soberanía de las islas.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que “la Argentina jamás renunciará a la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”, en respuesta a los comentarios de Diana Mondino, quien sería la canciller de Javier Milei en caso de que llegue a la presidencia, que afirmó al diario inglés The Telegraph que en caso de llegar al gobierno iban a respetar los derechos de los isleños.

“La intención de Milei y de su candidata a Canciller de preguntarle a los kelpers de qué país deben ser nuestras queridas Islas Malvinas mancilla la sangre derramada por nuestros héroes y heroínas, que lucharon para recuperarlas de las manos invasoras”, expresó Espinoza.

Y agregó: “La causa Malvinas es un sentimiento de Patria y Pueblo que no sabe de trueques, que no se negocia. La Argentina jamás renunciará a la soberanía sobre nuestras islas Malvinas”.

“El mejor homenaje que podemos hacer por quienes dieron su vida por las Malvinas es que en ese lugar de nuestro país vuelva a flamear la bandera argentina. Ese es nuestro sueño, esa es nuestra lucha”, concluyó.

Dejá tu comentario