DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Dente se convirtió en el ganador de “¿Quién es la máscara?”: cuál fue el rating del gran final

El talentoso actor y cantante fue el último famoso en quitarse la máscara.

Fernando Dente se consagró ganador de “¿Quién es la Máscara?” (Telefe). El talentoso actor y cantante se encontraba debajo de Brillo, el unicornio. “Yo quería llegar hasta la final, este tipo de programa es hermoso y no abunda. Es muy divertido”, declaró el actor tras ser desenmascarado.

“No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida”, comenzó el artista ni bien se quitó la cabeza del particular personaje. “Tienen una energía que es increíble. muchas gracias a todos”, expresó el artista, que se hizo con el trofeo con su mágica participación. Antes de despedir al ganador, Oreiro recordó que fue justamente el propio Brillo quien abrió el primer programa cantando la canción de Michael Jackson, “Thriller”.

Dente fue el último famoso del certamen en sacarse la máscara. Lo logró tras imponerse sobre Therry (Damián de Santo) y Nieves (Mercedes Funes) en la votación del público presente en el estudio. Ganó con el 35% de los votos.

“Tenés una energía que es increíble, por favor, hacé teatro conmigo, me lo prometiste”, le pidió Natalia Oreiro a Fer, recordándole una de las tantas cosas que dijo vestido de unicornio.

En su última noche como Brillo, Fer Dente deleitó a todos cantando Yo no me quiero casar, ¿y usted? junto con Joaquín Levinton, y luego la rompió a solas con una de las más grandes canciones de la historia: Bohemian Rhapsody, de Queen.

“Quiero implementar mucho de Brillo para mi vida”, aseguró el campeón, para luego agradecerles a todos los integrantes de la producción.

“¿Quién es la Máscara?” se despidió del aire de Telefe con un gran programa en donde hubo algunos invitados y en el que Natalia Oreiro abrió la noche compartiendo una canción propia: “Que digan lo que quieran”, a la que se sumaron los investigadores: Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Además, el show tuvo la presencia de tres invitados importantes, quienes cantaron con los finalistas: Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Joaquín Levinton cantaron junto a Nieves la leoparda, Therry, el perro rockero y Brillo, el caballo, respectivamente.

Finalmente, en el tercer puesto quedó Therry, quien fue encarnado por el actor Damián de Santo. Mientras que en la segunda posición del podio terminó Mercedes Funes, bajo el traje de Nieves.

Karina metió un pleno en la final de “¿Quién es la Máscara?” y se terminó de consagrar como la mejor investigadora del certamen con 18 aciertos y 19 puntos. La cantante superó a Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Así quedó la tabla final.

La cantante dio en el blanco con Damián de Santo, Mercedes Funes y Fernando Dente, quienes eran Therry, Nieves y Brillo, respectivamente.

Karina (19): Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Cristina Pérez, Charlotte Caniggia, Fátima Flórez, Pedro Alfonso, Yayo, Oriana Sabatini, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Damián Betular, Campi, Donato de Santis (2 puntos), Brenda Asnicar, Agustín “Cachete” Sierra, Damián de Santo, Mercedes Funes y Fer Dente.

Wanda Nara (14): Santi Maratea, Marcela Tinayre, Cristina Pérez, Charlotte Caniggia, Pedro Alfonso, Fátima Flórez, Fabián Cubero, Oriana Sabatini, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Damián Betular, Guillermina Valdés, Donato de Santis (2 puntos) y Damián de Santo.

Roberto Moldavsky (5): Marta Minujín, Pedro Alfonso, Fabián Cubero, Alejandro Lerner y Mauro Szeta.

Lizy Tagliani (2): Pedro Alfonso y Fer Dente.

Ningún investigador acertó con los siguientes participantes eliminados: Guillermo Coria, Magui Aicega, Raúl Lavié y Marcela Morelo.


El rating de la gran final

En su última emisión, “¿Quién es la máscara?” logró un promedio final de 9.9 puntos, con picos de casi 11. Pese al bajo rating, logró ganarle a “Canta Conmigo Ahora” de Marcelo Tinelli, que en la pantalla del Trece obtuvo 8.4 puntos.

Dejá tu comentario