DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara criticó a las argentinas: "Las minas están en cualquiera"

La polémica empresaria no tuvo piedad a la hora de opinar sobre las jóvenes de nuestro país y en las redes no la perdonaron. 


Wanda Nara estuvo como invitada en Luzu TV y allí lanzó una polémíca crítica a las argentinas en las redes sociales no tuvieron piedad con ella. 

"Yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera. Pero posta, literal...", afirmó la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en su entrevista con Grego Rossello para Red Flag, el programa de Luzu TV. "La gente no sabe ni de qué sexo es", remató Wanda entre carcajadas.

El pensamiento de Wanda Nara fue para aconsejar a un oyente a que se anime a la convivencia con su novia: "Encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas. Yo no creo que te metan los cuernos, pero capaz que encuentra a alguien que tenga las cosas más claras y te fleta".

Casada primero con Maxi López, con quien fue madre de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto (10), y luego con Mauro Icardi, con quien tuvo a Francesca (7) e Isabella (5), Wanda Nara hizo un firme alegato a la familia.

"En la pareja llega un punto en que apostás o perdés. Tengo un amigo que se durmió y me perdió. Hay momentos en la pareja en que pegás el volantazo, o le das para adelante con la convivencia, pensás en el perrito, terreno en común todo", bromeó la mediática.

Dejá tu comentario