DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando: "Juan Darthés está desganado de vivir"

El abogado habló sobre el estado de ánimo del actor, quien se encuentra en Brasil tras ser denunciado de violación por Thelma Fardín.

Desde que Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación, el actor decidió mudarse a Brasil con su familia, lejos del escándalo en Argentina.

Sin embargo, a raíz de la denuncia por "calumnias e injurias" que le realizó a Anita Coacci, Darthés deberá regresar al país el próximo 12 de febrero para presentarse en una conciliación penal con la actriz, quien también lo denunció por acoso sexual el año pasado.

Entrevistado en el ciclo radial "Por si las moscas", su abogado Fernando Burlando, contó cómo son los días de Juan en su tierra natal: "Por momentos entra en situaciones de crisis y de desgano, pero yo le estoy poniendo muchas ganas a esto. Me he jugado por Juan. Puse mi espalda y pecho por él. No admitiría que él no haga lo mismo. Le dije que si él quería que yo lo defienda, que él comience a defenderse".

Luego relató: "Juan Darthes está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis y su familia una revolución. Sus estados de ánimo son así. No logra estabilizarse. El exilio le ha generado desequilibrio. Es una persona que viene con un planteo y después a los dos minutos, piensa otra cosa".

"Le dije a Juan 'esto es un proceso largo, empezamos mal, pero yo confié en vos. Te hicimos las pericias, me lograste conmover y te creo'", agregó.

Sobre Fardín, Burlando opinó: "Desde el lugar de la prudencia y el análisis logré torcer la opinión de mucha gente respecto de Juan Darthés. Me parece que hoy por hoy las encuestas ya dan la situación de Juan como que no es la que relató Thelma y que hay otra verdad".

Además, el abogado sostuvo que "la Justicia es importante, pero el exilio y el destierro de Juan Darthés lo hizo la opinión pública".

Y sobre el movimiento que apoyó la denuncia de Thelma, "Actrices Argentinas", expresó: "Hay mucha hipocresía porque hay cosas por las cuales el colectivo luchó pero parece que el único autor de las calamidades fue Juan darthés".

"Calu Rivero jamás dijo que Darthés era un acosador. Solo manifestó que se sintió incómoda. El responsable es el productor. Creo que ella era muy chica, que ahora ha madurado", concluyó sobre la actriz, quien también denunció al actor por acoso sexual cuando eran compañeros de "Dulce Amor".