DOLAR
OFICIAL $98.11
COMPRA
$104.11
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Fernando Burlando fue contra Mariana Nannis: "lo que dice no tiene coherencia"

El letrado plantó la duda sobre la credibilidad de la mediática.

Como en todo tema polémico no podía faltar la opinión de Fernando Burlando. El abogado brindó su opinión al respecto de las estremecedoras declaraciones de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia en su visita al piso de Susana Giménez.

“Decir que está tirado por el piso, todo el día drogado, es tremendo. Claudio está muy sorprendido, creo que después de lo de ayer, perdió la capacidad de asombro realmente. A él le hace mucho daño todo lo que dijo“, dijo el abogado en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

El letrado plantó la duda sobre la credibilidad de la mediática: “Me hace ruido el objetivo de Mariana, de por un lado, ‘venir a rescatar a Claudio’ y por otro, contar situaciones que son realmente impermitibles desde el punto de vista humano y ético; sobre todo por decir que fue una mujer golpeada, sometida, que perdió un bebé… Y que después diga que viene a rescatarlo, no tienen coherencia”.

“Claudio es un caballero y le están pasando situaciones que él no imaginaba. Yo lo conozco y hemos compartido deporte, es un tipo que está muy bien, tiene el mismo peso que cuando jugaba profesionalmente. Y además yo nunca lo vi acompañado de nadie, y lo he visto mucho”, añadió.

En el living de la diva, la mujer reveló: “Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada”. “Me golpeó contra una pared. Llegó drogado y le impedí la entrada a la casa. Le pregunté si tenía cosas en los bolsillos, si era así, no lo dejaba entrar. Cuando revisé me empujó contra los autos“, recordó.

Dejá tu comentario