DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis denunciará en la Justicia a Claudio Caniggia por violencia de género

La mediática formalizará la acusación luego de sus palabras en el living de Susana Giménez.

Luego de la denuncia mediática realizada en el programa de Susana Giménez este domingo, Mariana Nannis llevará a la Justicia la acusación por violencia de género a su pareja, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia.

"Ella aspira a que se haga justicia, está enojada y herida", contó Juan Dragani, el abogado de la mediática.

La presentación en la Justicia se llevará a cabo este lunes por la tarde, según expresó el defensor.

"Varias veces fue violento conmigo. Te digo un caso... Una vez le dije que lo acompañaba a comer y él no me dejó. Apareció a las cuatro y media de la mañana. '¿Qué hora es? ¿Por qué venís a esta hora? Yo no me quedó acá como una imbécil', le dije. Él le pegaba a las paredes. Me decía que yo no era nadie, que él volvía a la hora que quería. Me fui a mi habitación, se me puso al lado y me dijo 'Hija de puta, te voy a matar'. Me tiró trompadas a la cara. Me quería romper la cara. Lo amanecé con llamar a la policía. '¿Qué me van a meter preso a mí? Soy amigo de (Daniel) Angelici, del dueño de la cárcel... Y tu cabeza va a rodar', me dijo. ¿Qué voy a hacer la denuncia después de todo eso que me dijo?", había dicho Nannis en el living de Susana.

Y luego reveló que perdió un embarazo a causa de una agresión del ex jugador de la Selección Argentina. "Tenía dos meses y medio cuando pasó esto. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Estaba muy nervioso. Le dije: 'Si te querés drogar, te vas a un puticlub'. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi  casa. Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína".

Dejá tu comentario