DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando defiende a Villafañe: "Maradona no mide las bestialidades que hace"

El letrado se mostró en desacuerdo con la manera que eligió el exfutbolista de comunicar que tiene tres hijos en Cuba.

Fernando Burlando defiende a Claudia Villafañe en su guerra judicial con Diego Maradona. Por eso, está indignado con el modo en que el exjugador comunicó su paternidad en Cuba: Matías Morla lo confirmó, al pasar, en Nosotros a la mañana. Según el letrado, detrás de la noticia hay una intencionalidad de Diego de dañar a sus dos hijas, que se alinearon con Claudia en la batalla legal.

"En cualquier familia normal un padre que se entera que tiene un hijo extramatrimonial se sienta en la mesa a explicarles el motivo. Aquí no se mide el daño que se provoca. No miden absolutamente nada de las brutalidades y bestialidades que hacen. Parte de la familia se tiene que enterar a través de un feliz relato de un abogado o por una serie", reprochó Burlando en diálogo con Intrusos.
https://tn.com.ar/show/basicas/burlando-abogado-de-villafane-maradona-no-mide-las-bestialidades-que-hace_945811
Además, contó cómo tomaron la novedad las hijas de Diego: "Fue una pesada noticia, es algo muy doloroso, la crueldad de cómo se transmite y la liviandad es algo que evidentemente se hace intencionalmente para provocar y generar daño. Esto es lastimar innecesariamente. Ningún hijo se merece que se lo maltrate, aunque sea una porquería. No le importa absolutamente nada qué pasa con el destino de los demás".

En este sentido, Burlando pidió especialmente tomar en consideración a las chicas, que ahora deberán asimilar que tienen tres nuevos hermanos. "Dalma y Gianinna son mujeres normales, con sentimientos, con corazón. Nadie mide la historia desde el lado de ellas. Por un momento nos tenemos que poner del lado de la moral. Lo que desapareció en esta historia es la humanidad", se lamentó el abogado.

Cerró con una frase contundente, que apunta no a la paternidad de Diego sino a la forma en que se utilizó la información: "¿Qué derecho tiene un padre de cag... la vida a los hijos?".